Hola Amigos!
En esta oportunidad les vamos a compartir cómo hacer una barca tradicional para belenes, con materiales y técnicas sencillas, es un paso a paso detallado pero el resultado los dejará muy satisfechos. Este proyecto lo pueden hacer para maquetas o para los belenes (pesebres o nacimientos) de este año, trabajarlos con tiempo para que hagan para si mismos, regalen o vendan.
Muchas gracias por el apoyo recibido, esperamos seguir contando con él. Recuerda regalarnos tu «Me Gusta» 👍, Suscribirte en el botón 🔴 rojo, Activa la campanita 🔔 para que te lleguen las notificaciones cuando publicamos nuevos vídeos y déjanos tu comentario 📝en la parte inferior que nos interesa saber que piensas de las ideas que compartimos, Comparte en tus redes sociales 📣 con amigos y familiares.
Abrazos y manos a la obra!
Lili y Sam
Arte en Tus Manos
 
MOLDES

 Lista de Materiales

Palos baja lenguas Palos de paleta Palos de brocheta
Palos Mondadientes Pieza pequeña de lienzo Pegamento blanco de preferencia para madera Silicona caliente Alambre de aluminio de 1 mm 2 mt de cordón Pinzas, bisturí punta de lanza, bisturí tradicional Pintura acrílica color marrón oscuro Pinceles y Trapo

Un pensamiento en “Cómo Hacer una Barca Antigüa Para Belenes

  1. buenas tardes Lly y Sam. la verdad los bendigo con las mas grandes y ricas bendiciones que papá Dios puede dar a personas tan geniales como lo son ustedes. tambien bendigo esos dones que el Sr les a dado.
    la verdad yo disfruto mucho, de todos y cada uno de sus proyectos. muchas gracias y por favor sigan adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Síguenos

Archivos

Categorías

Catálogo de Revistas Digitales

Revista Digital N° 10 – Navidad con Arte en Tus Manos

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram