Hola Amigos, Bienvenidos a un nuevo proyecto en Arte en Tus Manos
En esta ocasión vamos a compartir una idea para los que hacemos alumbrado a la Virgen en Navidad Este es nuestro aporte para este año, puedes hacerlos en familia para decorar ese día y también para que vendas a tus amigos y vecinos.
Para los que no comparten o no hacen esta celebración pueden hacerlos y ponerlos a la entrada de sus casas, así iluminan el camino para que el Niño Jesús ingrese a sus hogares.
Esperamos les guste la idea y la pongan en práctica Gracias por el apoyo a el Canal.
Danos tu «Me Gusta», Suscríbete en el botón Rojo, Comparte y Comenta que te pareció en Youtube Activa la Campanita para que te lleguen las notificaciones de los estrenos y puedas participar en los chat en directo y así despejar dudas.
Abrazos!
Lili y Sam
Arte en Tus Manos
MOLDES:
Lista de Materiales
Lamina de Icopor 15 mm (porexpan, poliestireno, unicel, telgopor) 3 Bolitas de Icopor #2 Pinturas acrílicas (marrón claro, piel, rojo, negro, blanco, azul, verde) Pinceles #2 #000 Escarcha dorada y roja (purpurina, brillantina) 1/8 Foami escarchado verde 1 pieza de cartón reciclado Papel seda (papelillo) amarillo, naranja, azul y fucsia Pegamento blanco Silicona Caliente, Tijeras Bisturí punta de lanza y el tradicional 2 Frascos de vidrio reciclado (opcional) 2 Velas tradicionales o de batería

Un pensamiento en “Cómo Hacer un Farol de Reno Navideño para el Alumbrado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Síguenos

Archivos

Categorías

Catálogo de Revistas Digitales

Revista Digital N° 10 – Navidad con Arte en Tus Manos

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram