Hola Amigos
Hoy compartimos un proyecto sencillo y muy bello para decorar, cada vez se acerca mas la navidad y estos detalles en nuestro hogar hace que el espíritu navideño se haga presente.
Esperamos les guste y lo pongan en práctica.
 
Recuerden que leemos sus comentarios, abrazos y feliz día para todos
 
Lili y Sam
Arte en Tus Manos
 
 
 
MOLDES
Debes imprimir en hojas tamaño carta
MOLDES MEJORADOS
 

26 comentarios en “Muñeco de Nieve en Retablo de Madera

  1. Muy hermoso trabajo… Excelente explicación. Felicidades y bendiciones. Todo lo que hacen es increíble. Muchas gracias por compartir sus hermosos trabajos…

  2. Felicitaciones, hermoso trabajo, desde niño soñé con tener un árbol de navidad en mi casa y el año pasado compré, hoy quiero tener un bonito adorno cerca a él y encontré está maravilla. Gracias por compartir con nosotros tú talento. Cuando lo termine te mandaré fotos de el.

  3. Felicitaciones, hermoso trabajo, desde niño soñé con tener un árbol de navidad en mi casa y el año pasado compré, hoy quiero tener un bonito adorno cerca a él y encontré está maravilla. Gracias por compartir con nosotros tú talento. Cuando lo termine te mandaré fotos de el.

  4. Felicidades!! Muy bien explicado uds se caracterizan por lo bien que explican verdaderamente para principiante. Quisiera si les es posible me puedan decir por favor como le llaman a la tela polar o paño lency en República Dominicana??

  5. O es que el paño Lency es lo mismo que el fieltro??
    Aquí en República Dominicana aparece muy bien el fieltro de muchos colores lo único que no aparece estampado. Pero me limita mucho porque no encuentro la tela polar que uds dicen y el paño lency

  6. Me e dado cuenta de sus proyectos y estan muy bonitos y me gusta la explicacion bien clara mil gracias bendiciones para los dos y su familia felicitaciones

  7. Le doy gracias a Dios por haber encontrado un programa tan especial como "Arte en tus manos", Dios bendiga cada proyecto que emprendan y que también bendiga sus manos… Muchas gracias de corazón!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Síguenos

Archivos

Categorías

Catálogo de Revistas Digitales

Revista Digital N° 10 – Navidad con Arte en Tus Manos

Revista Digital N° 31, Navidad con Arte en Tus Manos




Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram